El secreto del secreto del Reino de Dios

el secreto del secreto del reino de diosSeguramente has escuchado alguna vez en tu vida “primero busca el reino de los cielos y lo demás se os dará por añadidura”. Si logras entender y luego practicar esto, el grado de poder (bueno) que puedes alcanzar será extraordinario, pues hasta “cosas mayores hareís vosotros”. Pero cual es el secreto del secreto del Reino de Dios.

Primero debemos tratar de entender que es el reino de Dios o reino de los cielos y después ya podemos empezar por preguntarnos donde está. De niños nos contaron una historia muy simpática de que el reino de los cielos estaba mas allá de la bóveda celeste, con calles de oro puro. Como niño es fácil creerlo, pero si por “curiosidad” tomas un telescopio o simplemente ves las imágenes del telescopio Hubble, te encuentras con la sorpresa de que no hay nada allá arriba.

Después, viene una explicación un poco más “avanzada” donde se nos dice que es un lugar que solo alcanzaremos después de la muerte, siempre y cuando cumplamos ciertas reglas establecidas.  Sin embargo seguimos con pistas difíciles de seguir ya que hasta aquí el reino, es algo que está en “otro lugar” y en un futuro, así que sigue inalcanzable para cualquiera de nosotros.

Una vez mas si tu eres de lo que se preguntan por todo, te preguntarás como es que me dicen que busque el reino de Dios, y luego resulta que me dicen que está después de la muerte, luego entonces para que me sirve buscarlo si al morir lo encontraré.

El secreto del secreto de Reino ¿donde está?

“el reino esta aquí, el reino esta cerca” eso fue dicho también por el gran instructor, es decir, el reino está aquí y ahora. “el reino de Dios está dentro de ti”, no está después de la muerte, está en tu mente, “El reino de Dios no vendrá con advertencia, diciendo “helo aquí” por que el reino de Dios está dentro de vosotros”

El secreto del secreto de Reino de Dios, ¿que es?

Bueno ¿pero que es el reino del cielo?, simple, un estado mental de armonía y pleno entendimiento de que eres el todo poder. El reino no es una ubicación y no puede ser entendido a través de la vista.

El reino de Dios el entendimiento de lo que eres y del poder que hay en ti, para atraer lo que quieras a tu vida, por eso se dice primero buscad el reino y lo demás se te dará por añadidura, y será solo hasta el momento en que tu comiences a entender por medio de la razón, que ES necesario llegar a un mayor estado de conciencia sobre ti mismo y tu poder. El reino de Dios Es un pleno entendimiento de las leyes de la vida.

El secreto del secreto del reino de Dios, ¿que hacer?

Mantener firmemente en el pensamiento que el reino está dentro de ti, seria el primer gran paso del entendimiento, el cual será gradual, ya que al ganar solo un poco de entendimiento podrás estar seguro que seguirá una serie de “epifanías” que te irán dando una mayor entendimiento sobre las leyes de la vida y al tener este pleno entendimiento, todo lo que quieras lo tendrás, aquí y ahora.

El secreto del secreto te recomienda reflexionar sobre,

Los pensamientos correctos son los verdaderos ángeles. al cesar de pensar tus males o enfermedades como reales, dejarán de existir pues siempre fueron “irreales”. Solo los pensamientos correctos son “reales”.

Ganar el reino del cielo a través de la fe ciega es un paso hacia el pasado, debe hacerse a través de la razón.   

About these ads

One Response to El secreto del secreto del Reino de Dios

  1. lucius dice:

    PATRAÑAS, PALABRAS VACIAS… PSICOBASURA

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: